Home

Gimnasio

Gimnasio

Conoce más sobre nuestro gimnasio , nuestros entrenadores y lo que podemos hacer por ti
MásGymnasium

Power Plate®

Power Plate®

Disponible ahora en Boyd's Fitness Centre Power Plate®. Para más información por favor
click aquíPower Plate®

Zumba Fitness Party

Zumba Fitness Party

Zumba Fitness Party, Olvida el ejercicio...¡ Únete a la Fiesta! Zumba combina música latin e internacional con un divertido y eficaz sistema de entrenamiento.
Click hereZumba Fitness Party

Lista de Precios

Para ver la lista de precios haga click aquiLista de Precios

Bienvenido

Bienvenido a Boyd´s Fitness Centre, estamos en el hotel Sunset Beach Club en Benalmadena Costa, Costa del Sol, Málaga.

En nuestro gimnasio Boyd´s Fitness Centre ofrecemos a nuestros socios lo mejor en salud, instalaciones y experiencia . Hacemos que lo que quieran conseguir nuestros clientes sea un objetivo fácil gracias a nuestro personal y a nuestra dedicación.

Contacta con nosotros hoy en el teléfono 952 563 700 o pasa a conocer a nuestro equipo con una sesión gratis.

Nuestras instalaciones incluyen piscina climatizada , jacuzzi, sauna para caballeros y sauna para señoras , una larga lista de terapias de masaje y tratamientos corporales. Tenemos un gimnasio equipado con lo último en cardiovascular y equipo de resistencia, así como una extensa área de pesas libres a lo que debemos unir la experiencia y amabilidad de nuestro gran equipo de entrenadores y entrenadoras.

Estamos también muy orgullosos de ofrecerles lo último en entrenamiento avanzado Power Plate disponible desde ya en nuestro gimnasio. Reserve sus sesiones con uno de nuestros coordinadores de Power Plate o utilícela usted solo si lo prefiere.

Hacer ejercicio en grupo para mantenerte en forma es mucho mas divertido y motivador. Únete a las más de treinta clases semanales para todos los niveles, seguro que encontrarás la más te conviene a tus necesidades.

Cualquiera que sea tu meta en Boyd´s Fitness Centre encontrarás el programa de ejercicios que buscas con el apoyo de nuestro entrenador personal.

Entrenador Personal

Déjate ayudar en Boyd´s Fitness Centre por nuestro entrenador personal , altamente cualificado para llegar rápidamente a conseguir tus objetivos.

Orientado a la Familia

Disponemos de una piscina climatizada para uso tanto de bebés como de adultos. Abierta para niños los siete días de la semana de 12.00 a 17.00. Contamos con una clase para bebés y otra para niños de grupos reducidos.

General

Boyd's Fitness Centre te da toda la motivación y apoyo para alcanzar los resultados lo más rápido posible de una manera altamente eficiente. Nuestra forma de entender el fitness te dará la oportunidad de disfrutar de tu programa de ejercicios desde el primer día.